Dr. Raúl Flint - Médico Naturista

Medicina Naturista y Tratamientos Alternativos

Testimonios

CONSULTAS:
Tel: 4826-2420
Larrea 1044 9º "A" - Cap. Fed.
info@drflint.com.ar
--- NOVEDAD ---
LUMBALGIAS
 
RECETARIO

5 de Noviembre de 2010 (vía Facebook)

He esperado a que pase un tiempo de haber iniciado éste cambio en la alimentación, para decir los resultados hasta el momento... quiero comentarle al doctor, y a todos los que leen ésta pagina, que a un mes del cambio alimenticio NO HE TENIDO NI UN SÓLO VÉRTIGO de los que me atenazaron durante meses (tengo síndrome de Menière). Después de 6 largos meses de inestabilidad, vértigos, corridas a urgencias, etc., éste mes HA SIDO TODO UN LUJO! Sí he tenido algún momento un poco de mareo, una subida de volúmen del acúfeno (sigue allí, aunque habitualmente de baja intensidad), pero cero vértigos, lo cual me ha permitido trabajar y hacer una vida prácticamente normal.
No sé cómo agradecer al dr Flint su labor, y dicho sea de paso, que nos haya puesto al alcance el tratamiento por la alimentación y sin ningún tipo de compensación económica. Sin lugar a dudas ha de ser (no lo conozco personalmente doctor) un gran profesional y una gran persona. GRACIAS.

Miriam Sarubbi Santillán

 

18 de Noviembre de 2010

Estimado Doctor , tengo que darle las gracias , pues tanto su libro como su pagina en Internet me han ayudado mucho . Por desgracia mía este ultimo año he estado muy enferma con un grave problema en el intestino , y sinceramente no entendía lo que me pasaba , siempre considere que tenia una alimentación muy sana , lo mas natural posible, y nada .... enferme gravemente. Claro que lo que yo no comprendia es que a pesar de ser una persona bastante "naturista" no lo estaba haciendo bien por el tema de las mezclas. Uno de los numerosos días que estaba en casa malisima , viendo la tele, le vi en una entrevista que le realizaron , estaba usted hablando de su libro , lamentablemente no le dejaron hablar mucho, pero...¡ me basto para comprenderle y me dije una persona como esta tiene que tener una página en Internet ! Así que desde entonces estoy esforzándome en aprender , cuidándome siguiendo sus directrices, aunque a mi pesar tuve que sufrir una operación bastante complicada , ahora estoy tratando de recuperarme , He llegado a comprender el porque de muchos síntomas que yo tenia .Incluso edemas que me ponían las piernas en palabras del cardio - vascular "catastróficas" y se quedo tan ancho el señor, según el no tenían remedio, pues me gustaría que me viera ahora poco a poco las voy recuperando. En fin doctor son tantas las cosas en las que voy mejorando, que no puedo más que darle las gracias , es raro en este mundo tan materialista encontrar una persona como usted , que haya puesto su sabiduría al sevicio de los demás de modo tan desinteresado,habla de unas grandes cualidades morales que verdaderamente se aprecian como tesoros dado lo escasos que son en este sistema . Gracias Doctor !!!!
atentamente : Maria Iglesias.
(España)

 

Abril 2010
Estimado doctor.

Realmente me asombra Ud. en el verdadero y real sentido de la palabra. Me viene "al pelo" este mail anunciando lo de Dupuytren. Esperando sea cierto, que "binenvenidas sean" las sugerencias y comentarios; si no toma a mal, le envío mi "experiencia" personal, referente al último tema, expuesto por Ud.

Hace unos 3 o 4 años atrás, yo tenía "un Dupuytren" en desarrollo. Mi mano izquierda curvaba su dedo anular, y por debajo de la mesa, yo lo enderezaba para que no se dieran cuenta. Yo tenía 68 años, y ahora, 72. Lo destrababa con la otra, y volvía a la posición norlmal, es decir, sobre la mesa.
Continuaba comiendo... Cuando le manifesté a mi (hace poco fallecida y sabia esposa), ella me sugirió consultarle a una doctorcita china, que justo estaba por venir a casa ese día, para atenderla a ella. Recuerdo sus palabras: "por qué no le consultás a Ana Lu? Ese es el nombre de la Dra..
Buena idea, le dije, sin mucha fe. Como en dos establecimientos, sendos JEFES DE TRAUMATOLOGIA me dijeron que se trataba de una enfermedad "INCURABLE" (por la tradicional, claro, como bien dice Ud.), pensé que poco podría hacer la Acupuntura.
Para colmo me habían dicho que era conveniente esperar que se empeore, para justificar la intervención, dado que tampoco quedaba muy bien con la operación, que era mas bien paliativa. Punto final para mi. Cuando llegó Ana a mi casa, le mostré la mano, y dijo textualmente: "ah, eso es fáchil, cura,cura, pelo pincha, pincha).

En realidad quiso decirme que era un poco doloroso, por el tema acupunción. Yo le respondí que estaba acostumbrado a ello y que no tenía miedo. Ella tenía razón, el pinchazo era MUY DOLOROSO. Por dos razones que me explicó. Primero, la "mano duele". Segundo, los puntos están en un segundo plano, INTERNO, y son dos. Salté por el aire. Lo mismo para el segundo. Fueron dos aplicaciones, dos días. Pocos minutos cada una. Tengo la mano en perfectas condiciones. Soy pianista también y puedo asegurarlo. A veces a los mismos acupuntores les asombra que dos puntos muy próximos, "atiendan y curen" partes muy diversas del cuerpo, como que no tienen nada que ver. Si conocemos la medicina de Hamer, que muestra dónde se unen tales puntos (son cercanos, en el cerebro), se explica muy sencillamente: al inflamarse la zona, se inflaman ambos puntos y sus órganos y funciones relacionadas. O sea que, cuando la acupresión cura el Dupuytren, cura el intestino delgado. Y VICEVERSA.

Lo que Ud, sostiene respecto a la alimentación, es muy correcto. No soy médico, por eso se lo puedo decir. Una cosa tuve que agregar. Me quité por seis meses el anillo de compromiso, y lo agrandé, porque se estaba comprometiendo la circulación.

Todo cuenta...

Gracias por comunicar y escuchar.

Atte J. A. Marengo
DNI: 4.257.124
Investigador científico.


Dr. Flint:

El motivo de la presente además de saludarlo para fin de año y desearle muy felices fiestas, es para felicitarlo por su desempeño profesional que he podido apreciar por la recuperación de la vista.
Yo también soy un profesional con algún mérito ya que poseo más de un título universitario y he escrito algún libro específico , circunstancia por la cual valoro especialmente aquellos pares que superan como Ud. un gran nivel y dan una respuesta general y específica teniendo en cuenta las particularidades del individuo y de su problema, aspectos éstos que me determinaron a tansmitirle éstas inusuales palabras y reiterarle mi consideración.
Muy atentamente.-

M. Agustín Villasol Cabutti
---

Tengo 48 años y desde hace 20 sufro diabetes insulinodependiente, a raíz de la enfermedad desde hace más o menos 2 años tengo Retinopatía diabética con degeneración macular, los médicos que me tratan en España han ido aplicando remedios (láser, inyecciones de corticoides...) para frenar los problemas de retina hasta que llegaron a la conclusión que ya habían hecho todo lo conocido por la medicina alopática y que lo único que podíamos hacer era esperar a ver hacia donde evolucionaba la enfermedad. Por suerte conecté con el Dr. Flint (a través de un buen amigo mio)y mediante correos electrónicos, pues nos separan 8.000 kilómetros, empezó nuestra historia.
Me costó un tiempo, entender y poder aplicar a mis hábitos alimentarios la dieta que propone el Dr. Flint, pero ahora que ya llevo unos meses estoy muy satisfecha y lamento no haberle conocido antes. Mis dolencias han disminuido y mi vida ha cambiado. Realmente si comes bien todo fluye más fácilmente en tu interior, tu vida se simplifica. Ahora cuando me visitan los médicos de mi país me miran extrañados y dicen: “Que raro que estés tan mejorada... Tu caso es para estudiarlo...” y no dan ninguna importancia cuando les cuento que estoy haciendo una dieta, ejercicios oculares, acupuntura....

Gracias doctor por la paciencia y la insistencia que has mostrado en todo momento.
Recibe un beso de tu paciente de ultramar

Judit Castanys, Barcelona, España
---

Como siempre, querido doctor, todo mi cariño y mi agradecimiento sin límites. Felicidad, felicidad!!!

Ofelia Extremero
---

A una gran persona y excelente profesional nuestra gratitud y los mejores deseos para su vida. Un largo camino de luz...
y tolerancia en las adversidades.

David Rafael, Ricardo y familia
---

Dr. Flint: nunca voy a dejar de estar agradecida con usted por haber sacado los anteojos de mi vida. A principios de los '90 fui a verlo por un problema de miopía, y gracias a la dieta y los ejercicios me curé por completo. Nunca más tuve problemas para ver de lejos. Le mando un afectuoso saludo.

Adriana Inés Abatecola
---

He sufrido desde los 14 años, hemorroides,
serios problemas intestinales, molestias
hepáticas y estomacales.

Siempre con tratamientos de la medicina
tradicional y alópata, tomando medicamentos para
el aparato digestivo , para la alta presión y
otros. Sintiendo mejoría y a veces alternando
con la vuelta de la sintomatología y a veces con
pérdidas de sangre por vía anal.
Ya hace más de tres años, recrudecieron todos
los síntomas, siendo seguidas las diarreas, con
pérdidas de sangre, y siempre fuertes dolores de
cabeza.
Ya cansado de tomar remedios de todo tipo y sin
resultado alguno, por principios del mes de
Agosto de 2007, recurrí al Dr. Raul Edgardo
Flint.
Dicho profesional utilizando la medicina
natural, suspendiéndome casi el 90% de los
medicamentos que utilizaba, me recetó un régimen
de comidas completamente sano, 2 tisanas
infusión para tomar a la mañana temprano y a la
noche. Con la ingestión de antioxidantes y
vitaminas, todo de origen natural, sin ingerir
remedios de ningún tipo.
Grande fue mi sorpresa y lo increíble que a las 48 horas del tratamiento natural y sin remedios de ningún tipo, desaparecieron todos los síntomas, pérdidas de sangre, dolores intestinales o estomacales o de algún otro tipo.
Después de más de 60 años de afecciones me encuentro perfectamente bien, existiendo para el suscripto un renacimiento y una nueva vida como si nunca hubiera padecido mal alguno, por todo ello no tengo más que expresar mi infinito agradecimiento al Dr. Raúl Edgardo Flint.

Francisco Atilio Rubinetti
L.E. 4.353.527

 

< volver a página principal