Home

Dr. Raúl Flint - Médico Naturista

Medicina Naturista y Tratamientos Alternativos

Ejercicios Visuales

CONSULTAS:
Tel: 4826-2420
Larrea 1044 9º "A" - Cap. Fed.
info@drflint.com.ar
--- NOVEDAD ---
LUMBALGIAS
 
RECETARIO

Hace muchos años que recomiendo los ejercicios visuales . Y cuando éstos se realizan en combinación con la dieta, los resultados son realmente extraordinarios.

Los ejercicios que utilizo son una síntesis de los muchos que he recopilado y que se encuentran distribuidos en muchos libros que se especializan en el tema.

Son muy sencillos y altamente eficaces, tanto es así, que una persona puede ver como su vista progresa con solo 5 minutos de práctica. Si les dedicamos a los dientes unos cuantos minutos por día, también podemos hacer lo mismo con nuestros ojitos. (Que son mucho más importantes).

Una de las inquietudes más comunes es saber si hay que seguir practicando siempre. La respuesta es que menos que durante el tratamiento, pero 3 ó 4 minutos por día hay que practicar.

(Imaginen lo que sucedería si no nos laváramos los dientes).

Otra pregunta es que si una vez que se ha recuperado la vista, ésta se puede llegar a perder de nuevo. Y la respuesta es si; si se vuelve a los hábitos que produjeron la dolencia y se abandona todo cuidado de la vista, la dolencia reincide. (Igual que con una diarrea).

Una cosa muy importante de los tratamientos para la vista es que se hace necesario que todo el organismo se recupere y la mejora general es muy significativa.

Muchas veces vienen a mi consulta pacientes que han perdido la mayor parte de su vista y para la oftalmología tradicional, no cabe hacer más que esperar por la ceguera. Muchos de ellos son de mis mejores pacientes, ya que hacen los tratamientos muy correctamente y obtienen enormes beneficios. Recuerdo un caso de un paciente casi totalmente ciego, al que traté con muy pocas esperanzas. Pero este hombre que para colmo tenía más de 50 años hizo el tratamiento muy perfectamente y para su gran regocijo comenzó a ver la claridad y la obscuridad y luego a tener visión “bulto”. Y esto para un ciego es muy importante. Por supuesto que no hacemos milagros y un ojo que se ha degenerado no podemos reconstituirlo. Pero si podemos actuar sobre los que les queda un resto de vista y quieren mejorarla y conservarla.

< volver a enfermedades

< volver a página principal